jueves, 10 de julio de 2014

Espero y no me juzguen por esto.

Aveces las personas no se dan cuenta de cuanto daño te hacen con sus palabras, los ciega su propia autoridad.

Si, esta va a hacer mi historia, se la voy a contar por una sencilla razón...¡Me siento completamente sola!

En ocasiones me he preguntado si todavía soy capaz de hacer un esfuerzo mas por vivir, mi mente dice que si, pero mi autoestima dice que no.

Así han sido 14 años de mi vida, llenos de rencor, envidia, celos, llantos y sobre todo humillaciones.
Es triste saber que todo eso lo ha provocado mi hermano y la quien lo permite es mi propia Madre.

La única esperanza que me queda hasta ahora es, ser fuerte y enfrentar todo esto.

Comencemos.

__°____°____°____°____°____°____°____°____°____°____°____°____°____°____°____

No recuerdo exactamente a que edad comenzó todo esto.

Fue cuando tenía apenas 10 años.

Tenía problemas en la escuela, no convivía con nadie en el descanso, a veces me gustaba estar sola porque las demás niñas eran malas y solo hacían sufrir a los demás, en ocasiones me arrepiento tanto de ser niña.